en Blog

Queridos amigos y amigas:

Lo primero, agradecer el interés por acceder a nuestro nuevo sitio web en nombre de todo el equipo que conforma Platos Rotos. Gracias a esta ventana podremos estar informados de todas las noticias, conciertos y variedades, así como todo lo relacionado con los sueños y realidades que rodean a una banda de rock `n`roll.

No dudéis en enviarnos cualquier sugerencia, comentario, o cualquier aspecto relacionado con la página web o con el grupo, de forma que podamos atenderlo y responderte, y así, podamos estar lo más cerca posible.

Es absolutamente necesario decir que sin el entusiasmo, las ganas y el talento de Tono Martín, nuestra mano derecha, amigo, organizador, motivador, manager, representante, diseñador, y muchas cosas más, nada de esto hubiera sido posible. Gracias, tío, una vez más. Ha quedado espectacular!!

Y así estamos…llega septiembre con página web nueva, con un montón de conciertos y proyectos a la vista, con la edición de un E.P. en el horizonte… Con las pilas cargadas y manteniendo el entusiasmo por las nubes…

Esto no hace más que arrancar…

Bienvenidos a www.platosrotos.es y muchos saludos compañer@s!!.

Javi Romera