en Blog

Ya estamos calentando motores y preparando un repertorio amplio y profundo para el concierto en la Siroco (Madrid) del 3 de mayo con canciones nuevas y otras sorpresas. Hace un par de meses que no tocamos en directo y tenemos unas ganas que se desbordan. Vamos a ofrecer un autentico concierto de rock con todo lo que eso conlleva. También proyectaremos el videoclip de “Chicas malas” (Viéndolas venir, 2012) que el próximo lunes día 8 de abril estrenamos en Vimeo. Ahí no queda la cosa porque mientras tanto estamos preparando lo que será nuestro próximo disco, el primero largo. Estamos echando fuego.

El otro día estuvimos hablando sobre esto en una entrevista – charla- que nos resultó muy amena y divertida con la gente de “Alto voltaje”. Gracias chicos. Para quién lo quiera escuchar, aquí está el postcast: http://www.ivoox.com/17-alto-voltaje-24-03-2013-audios-mp3_rf_1900990_1.html

Lo dicho, mucha atención porque este lunes estrenamos videoclip y sobretodo grabaros esta fecha:  viernes 3.mayo.2013… Platos Rotos en concierto…

muchos besos a tod@s !!