en Blog

Seguimos con nuestras andanzas allá donde podamos tocar; el jueves pasado fue ante el público de Alcorcón dentro del Alcorpop, un experiencia muy enriquecedora, y, en menos de una semana, el jueves 16, tendremos una cita con todos vosotros en la sala Costello de Madrid. Una fecha que llevábamos mucho tiempo esperando con ilusión y que estamos preparando a conciencia. Habrá sorpresas en el repertorio, a ver qué os parecen.

Entre tanto, estrenamos hoy mismo una sección casi diaria en nuestro blog que no se trata de otra cosa que compartir con vosotros vídeos que nos molan. La sección consistirá en que cada día de la semana uno de los integrantes del grupo elegirá  y comentará un video. En esta primera entrega es Diego, nuestro espigado bajista, el que nos trae un vídeo de una de las grandes influencias del grupo: los Stones.

Como siempre, esperamos que disfruten y nos vemos el jueves!

Aquí os dejo un video impresionante de los Rolling, Get off my cloud, del año 1965, canción que encabezó las listas de éxitos de América e Inglaterra y que los Rolling compusieron tras subir a lo más alto con Satisfaction. “Eh tú, bájate de mi nube”, se quejaban así de las incomodidades de la fama, pero no sabían lo que tenían por delante…..

Diego M.