en Blog

Atrás queda un año difícil lleno de alegrías, grandes conciertos y canciones. Vimos nacer a nuestro disco “Viéndolas venir” después de un largo embarazo y tocamos en las mejores fiestas y salas que hay en esta ciudad. Estuvimos también en ciudades maravillosas cómo Málaga o Valladolid y compartimos veladas con grandes artistas. Fue un año excepcional sin ninguna duda. Aprendimos mucho y disfrutamos de lo lindo.
Llegó el 2013 y lo arrancamos por todo lo alto en la Sala Live de Carabanchel aquí en Madrid. Gracias todos los que estuvisteis ahí… fue fantástico  Después de dar 4 bolos solo en diciembre en Madrid logramos hacer lleno. Histórico.

Seguimos y seguimos cerrando bolos y seguimos tocando y tocando. El próximo será el día 25 en Marca Sport Café, dónde estuvimos recientemente en formato acústico. Esta vez estaremos todos, con Carlos Prieto incluido, nuestro amigo trompetista que nos viene acompañando últimamente  La entrada es libre, os esperamos allí. También por esas fechas está previsto que esté finalizado el videoclip de Chicas malas (Viéndolas venir) que parece ser que está quedando espectacular.

Lo dicho, os deseamos a todos un año genial, lleno de cositas buenas y mucho rock and roll!!
Salud!