en Blog

La semana que viene nos encerraremos para grabar nuestro nuevo disco (que a la vez será nuestro primer largo). Será una tarea ardua y costosa que nos llevará unos intensos meses llevar acabo. Esperamos que si todo va bien para después del verano esté entre nosotros. Después de los dos trabajos que hemos grabado hasta ahora es para nosotros de vital importancia autoproducirnos. El amplio repertorio que tenemos entre manos y la necesidad de autodeterminación nos llevan a la conclusión de que esta es la única opción razonable. Haremos un diario de navegación dónde os iremos contando dónde (y cómo) nos lleva el barco.

Para mientras tanto os dejamos aquí la maqueta de “Jardines” uno de los temas de lo que será el nuevo album. Lo hemos adornado con un video en el que contamos con la ayuda de nuestro amigo y compañero Tono. Iranzu nos hizo los decorados y Blanca nos dejó sus muñequitos. Esperemos que os guste.

Con mucha ansiedad y muchas ganas nos enredamos en esta nueva aventura, la más importante hasta ahora. Lo vamos a dar todo para conseguir grabar aquello que queremos escuchar. Suerte, Platos

¡¡We will record, Broken Dishes!!