en Blog

El conjunto madrileño consolida su estilo cercano y directo en su cuarto trabajo discográfico.

Cuentan con las colaboraciones del polémico poeta Sergio Escribano y del argentino Hernán Romero.

El próximo 21 de mayo ofrecerán un concierto de presentación en la sala Taboo de Madrid.

 

Platos Rotos vuelven a la escena musical con su nuevo álbum, “Las Cabezas de los Animales”, su segundo disco de larga duración tras “Pasiones y Desgracias”, editado en 2014. Grabado en directo en estudio, ha sido producido y editado por la propia banda carabanchelera.

El cuarteto ha querido reafirmar, a lo largo de las 8 canciones que componen el disco, el sonido y la filosofía del grupo: rock de guitarras, canción pop, rock and roll clásico, reminiscencias stones, música popular y cortes intimistas. Fieles a su estilo, los estribillos pegadizos se fusionan con cuidadas letras que conectan irremediablemente con el público por su cercanía, mostrando en esta ocasión su faceta más poética.

Además, “Las Cabezas de los Animales” ha contado con la colaboración del poeta madrileño Sergio Escribano y del compositor argentino Hernán Romero.

En definitiva, un disco muy importante para un grupo que tiene mucho que decir y que en ningún caso debe ser pasado por alto.

El disco será presentado en concierto el próximo 21 de mayo a las 21.00 horas en la sala Taboo de Madrid (c/ San Vicente Ferrer, 23). Las entradas podrán adquirirse en la propia taquilla por 10€ o de forma anticipada en Ticketea por 8€, consumición incluida en ambos casos. El grupo contará, además, con Juan Galgo como artista invitado.