en Blog

Hola queridos amig@s.

Qué placer comunicaros que este sábado 17 de noviembre Platos Rotos estará de nuevo en un escenario tocando gran parte de su repertorio. Esta vez además será en casa, en el antiguo Lullabys, ahora Tapa2 en la calle San Graciano, 7. Nosotros somo madrileños del sur, o sureños de la capital y tocar en el barrio es diferente. Tenemos unas ganas desorbitadas de calentarnos y calentar a la gente a base de canciones. Además -y cómo primer colofón de apertura- abrirá la velada Poochie & Maxi. Para quién no lo sepa se trata de un proyecto de Maxi, guitarrista de Platos Rotos, junto a una de las voces más jóvenes,  personales e interesantes del momento, la de Poochie, desgranarán clásicos con raíces y pelotazos funk para el deleite del personal y aunque es en el directo dónde sacan a relucir todo el talento y la belleza de las canciones, para comprobar el flow y el encanto de estos chicos tan guapos aquí va un pequeño adelanto para que nos vayamos haciendo una idea:

Por nuestra parte haremos nuestra lectura personal del rock, con la emoción y tiranía que nos caracteriza. Podremos disfrutar por ejemplo de esta versión que hacemos de The Byrds a través de Charly García además de un buen puñado de canciones propias, por supuesto.

Canciones propias como esta, perteneciente al primer EP, que grabamos en el 2010. Ni que decir tiene que habrá temas de nuestra segunda placa “Viéndolas venir”.( Ambos discos en Spotify, iTunes etc… y disponibles en nuestra página web: www.platosrotos.es). Para no andarnos con tonterías también tocaremos el EP que está a punto de salir a la luz y otros inéditos populares.

Lo dicho, os esperamos a tod@s la noche del sábado, que no hay que perdérselo!!

MÁS INFO

Saludos !!